En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Jota Benz y Angie Arizaga se conmovieron al regresar a Esto es guerra para la gran final de los 10 años

Jota Benz y Angie Arizaga se conmovieron al regresar a Esto es guerra para la gran final de los 10 años.

Paloma Fiuza, Ignacio Baladán y Alejandra Baigorria volvieron al programa para presenciar la gran final. Johanna San Miguel se emocionó hasta las lágrimas al presentar al popular "Mamut".

Jota Benz y Angie Arizaga volvieron a la gran final de Esto es guerra para alentar al equipo de los guerreros. Los combatientes y conductores del reality no dudaron en abrazar fuertemente al competidor histórico al verlo ingresar en muletas tras salir de una operación en la rodilla. La popular "Negrita" se emocionó al regresar después de meses al programa.

La conductora Johanna San Miguel se conmovió hasta las lágrimas al tener a Jota junto a ella y verlo recuperado después de su fuerte lesión. El hermano de Gino Assereto se mostró con la voz entrecortada al agradecer el respaldo de sus compañeros, amigos y seguidores. "Tengo gente que quiero mucho, amigos y esto hubiera sido imposible sin la ayuda de Angie", sostuvo.

"Nadie me dio la espalda, nadie me ha dejado caer. Mi hermano, mis compañeros, Johannita, Renzo que ha estado pendiente al máximo, a Peter y me siente feliz. Agradecer que pude tener una operación y el proceso será largo, pero no imposible", expresó Jota entre lágrimas y frente a la mirada atenta de Angie, quien no pudo evitar conmoverse.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jazmín Pinedo y Gino Assereto bailaron junto a su hija Khaleesi durante espectacular fiesta de cumpleaños

Notas relacionadas