En Vivo

Angie Arizaga recibió tierno consejo de Korina Rivadeneira tras anunciar su embarazo

Angie Arizaga recibió tierno consejo de Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira mostró toda su emoción por el dulce anuncio de Angie Arizaga y Jota Benz.

Angie Arizaga y Jota Benz anunciaron la dulce espera de su primer bebé y desataron histeria en redes sociales con miles de comentarios de sus seguidores, pero también de sus amigos más cercanos de la televisión.

Una de ellas fue Korina Rivadeneira, quien actualmente tiene dos hijos con Mario Hart. La venezolana no dudó en brindarle unas palabras de aliento a la popular ‘negrita’.

“Necesito que sepas que se viene la etapa más hermosa de tu vida ¿ok? Imposible prepararse para algo tan grande, fuerte y hermoso. Qué bendición, qué felicidad me da por ambos”, mencionó.

Mario Hart y sus deseos a los futuros padres

Por su parte, el piloto también se sumó a los lindos mensajes para la parejita: “Hermoso! Felicitaciones amigos!! Prepárense para el amor más puro del mundo”.

¿Angie Arizaga pensó que nunca se podría convertir en madre?

Angie contó en su anuncio cómo fue el duro proceso de convertirse en madre y cómo en algún momento pensó que jamás disfrutaría de esa bella etapa.

“No se imagina cuánto esperé este momento, cuántas pruebas negativas, cuantos abrazos diciéndome ten paciencia, cuántas lágrimas y dolor cuando la prueba era negativa, cuanta presión de la gente que ni conocía, al punto de darme por vencida… de decir tal vez esta etapa no es para mí y me dediqué a sanar por dentro”, agregó.

Jota Benz y las tiernas palabras a Angie Arizaga y su bebé en camino

El hermano de Gino Assereto se pronunció también por el dulce momento que vive con Arizaga y le dedicó unas tiernas palabras a su bebé en camino.

“Por eso, la vida nos dio lo que muchos buscan y pocos encuentran, EL AMOR VERDADERO. Y que más bonito que el amor de tu vida lleve dentro de ella al “AMOR DE NUESTRAS VIDAS “. Lo más hermoso, es que aún no te conocemos y ya te amamos. Gracias a Dios por permitirnos ser padres. Atte: Papá”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Mario Hart y su reacción por los besos de Korina Rivadeneira y Pablo Heredia

Notas relacionadas