En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria regresó a Esto es guerra y así fue su reencuentro con Said Palao

Así fue el reencuentro entre Alejandra Baigorria y Said Palao.

Alejandra Baigorria pasó su cumpleaños sin Said Palao, pero el combatiente la sorprendió al regalarle un anillo.

La relación entre Alejandra Baigorria y Said Palao estaría en su momento luego que la modelo contó que el combatiente la sorprendió al enviarle un lujoso regalo hasta Estados Unidos donde pasó su cumpleaños junto a sus compañeras de trabajo de una conocida marca de belleza y cuidado de la piel.

La pareja descartó así todas las especulaciones sobre un ruptura sentimental e incluso ambos revelaron que tienen planeado encontrar la casa de sus sueños para iniciar la etapa de convivencia antes de formar una familia con el objetivo que sea para toda la vida. Al parecer el amor entre los combatientes está más encaminado que nunca.

La "Patrona" regresó después de varios días a Esto es guerra y no tuvo un efusivo reencuentro frente a las cámaras con el hermano de Austin Palao ya que el equipo de Renzo Schuller perdió frente a los guerreros, quienes llegaron a ganar cuatro premios sorpresas que serán anunciados esta noche.

Esto habría generado la incomodidad de Alejandra y antes de finalizar el programa no se animó a bailar junto a Said y lucieron distanciados porque los combatientes perdieron. La empresaria de Gamarra no dudó en aprovechar cada momento que la cámara de EEG la enfocaba para insinuar que hubo "robo" de puntos.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Paloma Fiuza hizo bochornosa confesión de su ex Facundo González y él se incomodó

Notas relacionadas