En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria fue reemplazada en EEG por Gabrieli Moreira, novia de Fabio Agostini

Gabrieli Moreira pasó casting para ser parte de Esto es guerra en reemplazo de Alejandra Baigorria.

Gabrieli Moreira aceptó la propuesta de competir para el equipo de los combatientes tras el pedido de la producción. Paloma Fiuza aprovechó la ausencia de Alejandra Baigorria para lanzar tremendo comentario.

Tras la presentación de Gabrieli Moreira en Esto es guerra, la competidora Paloma Fiuza aprovechó la presencia de la novia de Fabio Agostini para pedirle a la producción que le dieran una oportunidad y pase casting en vivo tras la ausencia de Alejandra Baigorria en el reality.

La petición fue aceptada por el productor general de EEG y le comentó a Gabrieli que si ella acepta ponerse el uniforme de los combatientes y compite por el equipo de Renzo Schuller, Fabio tendrá el permiso para faltar al programa de mañana ya que ambos viajan a Cusco. "Sí, los brasileños estamos preparados para todo", aceptó la modelo brasileña.

Michelle Soifer tomó la palabra para preguntar si Moreira llega a competir por los combatientes eso quiere decir que la "Patrona" quedaría fuera del programa. "Disculpiño. ¿Qué pasa si Gabrieli compite mejor que Alejandriña?", preguntó Michi y la "Mamá leona" aseguró que Baigorria saldría de EEG si la modelo demuestra ser una buena competidora.

El "Galáctico" no dudó en agarrar el uniforme de los combatientes para darle a su novia y resaltó que Gabrieli está dispuesta a entablar una conversación seria con Peter Fajardo sobre la posiblidad de ingresar al reality. ¿Qué opinará Alejandra? ¿Said Palao aceptó la noticia y el ingreso de la modelo brasileña?

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Fabio Agostini y Gabrieli Moreira se besaron en vivo y así confirmaron su romance en Esto es guerra

Notas relacionadas