En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Alejandra Baigorria muestra cómo quedó su hombro tras semifinal de EEG

Alejandra Baigorria muestra cómo quedó su hombro tras semifinal de EEG

Alejandra Baigorria contó que pensaba que iba a perder contra Onelia Molina, pues estaba preocupada por su hombro. 

Alejandra Baigorria utilizó sus redes sociales para mostrar cómo quedó su hombro luego del circuito extremo en la semifinal de Esto es Guerra. El último 27 de noviembre se vivieron varios enfrentamientos entre los guerreros y combatientes por la tan ansiada copa; y la Patrona logró sumar puntos para su equipo tras superar el reto de infarto. Recordemos que la empresaria se sometió a una delicada operación que la dejó fuera del programa por varios meses y poco a poco ha ido recuperando su fuerza. 

Alejandra Baigorria envía mensaje a sus detractores

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria comenzó dejando un contundente mensaje para sus detractores. "Hoy fue el circuito de la semifinal. Para mí era una competencia donde tenía que demostrarme que a 6 meses de operada de una rotura total de hombro pude regresar a ser la misma. Tuve mucho miedo, no sabía si mi hombro respondería", escribió sobre un video donde mostraba algunos fragmentos del circuito extremo. 

"Me sentí con mucho aire, muy preparada. 35 años y me sentí como de 25. Definitivamente, el estilo de vida vale mucho. Aquí tuve miedo de no tener la fuerza en el hombro, pero mi suplementación, colágeno, entrenamiento y disciplina dio resultado. Son 12 años en circuitos. Tengo rota la rodilla, el tendón, el hombro y mil lesiones más y aquí estoy. La mente es poderosa. Así me pueden decir, chica saca tuerquitas y con orgullo te digo realiza este circuito y me cuentas. Para los que decían que nunca iba a volver a ser la misma después de 2 operaciones seguidas te respondo con este triunfo", agregó. 

Alejandra Baigorria muestra su hombro

En otro momento, la chica reality se grabó para enseñarle a sus seguidores cómo quedó su hombro tras el esfuerzo que hizo en la semifinal. La rubia reveló que pensaba que iba a perder contra Onelia Molina porque su hombro no respondería. "Mi brazo está temblando desde el hombro porque no había hecho un esfuerzo tan grande como el de hoy. Una cosa es competencias pequeñas y otra donde hemos estado cargando cosas pesadas", señaló. 

Todos los episodios de EEG en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Combatientes ganan la gran semifinal a los guerreros y así lo celebraron

Notas relacionadas