En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Estás en todas

Valeria Piazza reveló que casi pierde sus pies por su enfermedad incurable

Valeria Piazza sobre su enfermedad: "Me iban a cortar los pies"

Valeria Piazza relató que estuvo a punto de la amputación de sus pies por la enfermedad incurable que padece.

Valeria Piazza abrió su corazón y contó detalles de su vida en la nueva secuencia de 'Estás en Todas'. La conductora fue la protagonista de 'Historias verdaderas', donde habló de la enfermedad padece y todo lo que vivió cuando recién se lo diagnosticaron. Como se sabe, la modelo sufre del síndrome de Behcet, una condición que no tiene cura y que ataca al sistema inmunológico. 

La presentadora de espectáculos relató que cuando estaba internada vivió momentos de terror, pues pensó que se iba a quedar sin visión. "Es una enfermedad que te puede causar ceguera definitiva. Yo decía ‘me voy a quedar ciega’", comentó la influencer, para luego revelar que en aquel entonces se le habían inflamado los vasos sanguíneos de la mácula del ojo que ocasionaron que vea con luces las cosas.

Valeria Piazza estuvo a punto de la amputación de sus pies

Asimismo, Valeria Piazza confesó que estuvo a punto de perder sus pies. "También me pasó un tema con los pies, no podía pisar, se me pusieron de color morado y antes de darme el diagnóstico, le decían a mi mamá que se me habían necroseado los pies y que me los tenían que cortar. Ya la veías a mi mamá en el celular desesperada buscando un pie que me pudieran comprar para ponérmelo", agregó. 

La exreina de belleza contó que se puso a pensar en la muerte y en todo lo que le faltaba hacer en su vida. "Yo dije no me puedo morir ahorita, me falta casarme, viajar, vivir, tengo que decirle a las personas todo lo que siento, pero sí lo pensaba ¿algún día tendré familia o ya me quedo acá?”, añadió. 

Valeria Piazza destacó a su esposo por apoyarla en cada momento

Finalmente, la figura de América Televisión resaltó el apoyo incondicional de su ahora esposo, quien la acompañó en sus momentos más complicados. “Él paralizó su vida para estar todo el día en la clínica. Cuando nos tocó ir a España también fue conmigo. Fue muy difícil. Yo estaba hinchadísima, el humor que tenía no era el mejor, tenía una jorobita, mi cara hinchada, no dormía, tenía insomnio, ahí me di cuenta de que ya con Pierre era para siempre, que era mi persona”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!  

Valeria Piazza reveló lo que hará con su vestido de novia: "Un closet sale"
Etiquetas:valeria piazza

Notas relacionadas