En Vivo

Valeria Piazza sobre Melissa Paredes en Miss Universo: “Hubiera hecho un buen papel”

Valeria Piazza sobre Melissa Paredes en Miss Universo: “Hubiera hecho un buen papel”

Valeria Piazza opinó sobre Melissa Paredes y la posibilidad de que participe en el Miss Universo.

Valeria Piazza se pronunció sobre Melissa Paredes luego que diera a entender que podría ser parte del staff de su academia UMove, enseñando modelaje a niñas que aprovechan las vacaciones para desarrollar sus habilidades.

“A mí sí me gustaría que Melissa Paredes sea profesora de pasarela, porque yo me acuerdo que, en su época de miss, ella caminaba súper bien solo que tuvo este problema (…) Más o menos ella tiene bastante presencia en el escenario”, resaltó la conductora.

¿Por qué a Melissa Paredes fue obligada a renunciar a su corona de Miss Perú?

La conductora también recordó cómo fue que sucedió el escandaloso momento en el que Melissa Paredes tuvo que renunciar a su corona de Miss Perú.

“Te acuerdas que a ella le quitaron la corona por unas fotos que ella tuvo, claro, por eso a mí no me gusta mucho ese concurso, el Miss Mundo porque es muy conservador, no puedes hacer fotos en bikini, en lencería. En cambio, en Miss Universo es más libre, me gusta más” “Ella hubiera hecho un buen papel también en el Miss Universo”, mencionó.

Melissa Paredes brilló como Patty de Al Fondo Hay Sitio

Por último, Valeria Piazza también resaltó la faceta de actriz de Melissa Paredes, esto luego de su papel de ‘Patty’ en la reciente temporada de Al Fondo Hay Sitio.

“Actúa muy bien, y ha tenido protagónicos buenos también Melissa Paredes, ya, pero ¿regresará el personaje o no? Puede ser ¿no? Me dejó con ganas ese personaje”, sentenció.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes lució irreconocible con espectacular vestido: "¿Esa soy yo?"

Notas relacionadas