En Vivo

Valeria Piazza sobre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli: “Le están faltando el respeto”

Valeria Piazza sobre Milett Figueroa por Marcelo Tinelli: “Le están faltando el respeto”

Valeria Piazza argumentó que el talento de Milett Figueroa habría deslumbrado a Marcelo Tinelli y no tendría otras intenciones.

“Efectivamente cada uno es libre de opinar lo que quiera, sobre todo si tiene un programa de espectáculos, pero siento que de alguna manera no solo le están faltando el respeto a Milett Figueroa, sino también a Marcelo Tinelli, quien es el conductor de hace muchísimos años de ese programa ‘Bailando’ que es muy conocido en Argentina, por eso yo creo que no se han medido con los comentarios que han hecho”

“No solo Ángel de Brito sino las otras dos personas que tenía de panelistas creo que todos han lanzado calificativos bastante fuertes como si Milett hubiera llevado a Argentina con ese propósito de enamorar a Marcelo Tinelli”

“En verdad, si ustedes ven los videos ella es bastante talentosa y no solamente ha mostrado su talento allá, sino que acá también ha ganado un gran show, entonces de que tiene talento, tiene, y ella iba con la idea de ganar solo que lamentablemente se tuvo que retirar de la competencia por un certificado médico por un problema de salud muy fuerte, pero sí me quedo bastante sorprendida con todas estas declaraciones del programa LAM, no sé qué opinen ustedes, pero ya me imaginaré en redes que todos van a saltar”

Prensa argentina y las duras críticas a Milett Figueroa

"Va a venir solo cuando tenga el sponsor del streaming, que es el día martes. Está recontra subida a 25 ponys. Se cuelga de Tinelli. Está yendo a Punta del Este para hacer el reality”, dijo el conductor Ángel de Brito en referencia al programa familiar que está grabando Marcelo Tinelli para Amazon Prime, donde mostrará su día a día con sus seres queridos.

Marixa Balli, otra de las panelistas, también se sumó a las críticas contra Milett Figueroa y afirmó que si no fuera pareja del presentador, ya habría regresado al Perú. “Claro, porque si no estuviese en pareja con Marcelo Tinelli en este momento ya estaría viajando rumbo a Perú. La fama no te cambia, te desenmascara”, acotó.

Finalmente, los periodistas comentaron sobre las palabras de despedida que publicó la actriz e indicaron que ella tenía un claro propósito. "Lo que dice que nunca me imaginé que un vuelo a Argentina me iba a hacer conocer gente tan increíble... qué chistosa. Para mí, en mi humilde punto de vista, ella vino con un enfoque y ya sabemos a donde (...) Marcelo ya la tenía muy fichada", expresaron.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas