En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Estás en todas

Melissa Paredes reveló doloroso momento: "Pensaron que me había matado"

Melissa Paredes reveló doloroso momento: "Pensaron que me había matado"

Melissa Paredes se quebró al recordar una terrible conversación con su familia.

Melissa Paredes estuvo en la secuencia 'Historias verdaderas' del programa 'Estás en Todas', donde abrió su corazón sobre los difíciles momentos que vivió cuando comenzaron sus problemas legales con Rodrigo Cuba. La actriz no pudo evitar derramar algunas lágrimas al recordar que estuvo separada de su hija y reveló una situación muy dolorosa.  

La familia de Melissa Paredes pensó que se había quitado la vida

La exreina de belleza confesó que su familia pensó que se había quitado la vida por el terrible estado en el que estaba tras ser alejada de su pequeña. "Una vez, me acuerdo de que Anthony se fue a trabajar, mi mamá se tuvo que ir a emergencias. Yo estaba en la ducha y ellos me cuentan que como no contestaba el teléfono pensaron que me había matado", dijo. 

"Que ellos me cuenten eso es feo porque tú, a veces, tratas de ser fuerte y verte desde tu perspectiva, pero no te das cuenta cómo te ven los demás”, agregó la modelo, quien luego fue consultada si en algún momento pensó en dicha opción.

"No, yo jamás voy a pensar en esa posibilidad porque yo creo en Dios. A veces dicen que las personas que más hablan de Dios es porque se hacen los santos y no. Las personas que más hablamos de Dios es porque sabemos que lo necesitamos más", sentenció visiblemente afectada.

Melissa Paredes lloró al hablar del alejamiento de su hija

En otro momento de la entrevista, Melissa Paredes lloró también al hablar cuando la separaron de su primogénita. "Creo que ha sido el peor momento de mi vida. Eso fue lo peor que me ha pasado en mi vida y no se lo deseo a nadie. Sentí que me iba a morir", señaló. 

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Melissa Paredes resaltó a Rodrigo Cuba como buen padre: "Nos llevamos bien"
Etiquetas:melissa paredes

Notas relacionadas