En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Estás en todas

Melissa Paredes lloró al recordar cuando se alejó de su hija: "Me iba a morir"

Melissa Paredes lloró al recordar cuando se alejó de su hija

Melissa Paredes se quebró al contar el sufrimiento que vivió cuando la alejaron de su pequeña.

Melissa Paredes abrió su corazón en una entrevista con 'Estás en Todas', donde no pudo evitar las lágrimas al recordar el difícil momento que vivió cuando tuvo que separarse de su hija en medio de sus problemas legales con el padre, Rodrigo Cuba. Recordemos que ambos no pudieron ver a su pequeña por varias semanas al ser investigados por la Fiscalía, quienes decidieron que la niña se quede con su abuela paterna.

"Creo que ha sido el peor momento de mi vida. Eso fue lo peor que me ha pasado en mi vida y no se lo deseo a nadie. Sentí que me iba a morir (...) Para mí es un milagro todo lo que me pasó y hoy por hoy es un triste recuerdo, nada más. Me hacía recordar lo que viví con mi hermana a una magnitud abismal", comenzó diciendo la actriz.

Melissa Paredes no podía tomar medicamentos por esta razón

Melissa Paredes resaltó el apoyo de su madre, quien en todo momento la acompañó durante el doloroso proceso y le daba aliento para que no se derrumbe. Asimismo, la modelo confesó que no podía tomar medicamentos porque podía perjudicarla en sus análisis. "Podía salir que no estaba apta para tener a mi hija. Todas las excusas eran para no tenerla a mi lado", agregó.

En otro momento, la conductora de TV contó que, pese a su sufrimiento, tuvo que sonreír para sus redes sociales y así evitar que la justicia piense que no podía cuidar a su pequeña. Finalmente, luego de 60 días alejada de su engreída, Melissa pudo reencontrarse con ella y relató que fue un gran alivio que le devolvió las fuerzas. 

Melissa Paredes y cómo fue el reencuentro con su hija

“Me acuerdo perfecto el momento. Ya me habían dicho que ya la podía ver y fue en la casa de la mamá de Rodrigo (Cuba), y yo me moría de emoción, pero al final de nervios porque estaba con todo el mundo, era yo contra el mundo. Me importo un pepino, fui, abracé a mi hija. Mi hija se emocionó, se tiró encima de mí y no me quiso soltar más. Me decía 'no te vayas' y lloraba”, dijo.

Todos los episodios de Estás En Todas en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Anthony Aranda respondió a quienes aseguran que boda con Melissa Paredes será con canjes
Etiquetas:melissa paredes

Notas relacionadas