En Vivo

Estás en todas

S 9:00 a. m.

Mountains

Choca Mandros se despidió en Estás en todas: "Me voy un tiempo de la tele, voy tras una meta nueva"

Choca Mandros se despidió en Estás en todas: "Me voy un tiempo de la tele, voy tras una meta nueva"

Choca Mandros agradeció al público por la preferencia y prometió regresar más adelante con nuevos conocimientos.

Choca Mandros se despidió este sábado 11 en vivo en Estás en todas. El conductor de televisión reveló que va tras un sueño que debe cumplir, pero promete regresar a la pantalla chica más adelante.

"Yo me voy un tiempo de la tele, presencial, en realidad me cuesta dejar mi trabajo que ha sido el refugio para muchas cosas personales. La tele es y seguirá siendo mi vida. Estás en todas, son 10 años de lindos recuerdos, de emocionantes momentos y siento muchas cositas dentro. 

Voy tras una meta nueva. Muchos me dicen '¿cómo vas a dejar el trabajo? ¿el programa?' Confío el apoyo del público. Prometo regresar con algo más de conocimientos, siempre quiero decir gracias."

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi desearon lo mejor a su compañero por esta nueva etapa y revelaron que guardarán su lugar del medio del sofá, espacio donde los tres se sientan al conducir.

Estás en todas. Es un magazine matutino conducido por Choca Mandros y Natalie Vértiz. Ellos te cuentan lo que nadie sabe de tus artistas y programas favoritos. Reportajes y entrevistas con las figuras de la tele que todos quieren tener, además de los populares “Chocahuariques” en el que el conductor entrevista a un personaje distinto en una “huarique” de comida en Perú.

Todos los episodios de Estás en todas en tvGO¡Suscríbete Ahora!

La Carlota antes de ingresar para Mande Quien Mande: "Firmé sin saber con quién estaría"
Etiquetas:Choca Mandros

Notas relacionadas