En Vivo

Jazmín Pinedo conmovió a "Choca" Mandros con lujoso regalo como despedida, pero él la troleó por detalle

Jazmín Pinedo conmovió a "Choca" Mandros con lujoso regalo como despedida, pero él la troleó por este detalle

"Choca" Mandros sorprendió a todos al revelar este curioso detalle al ver el regalo que le entregó Jazmín Pinedo.

Jaime "Choca" Mandros quedó gratamente sorprendido por el lujoso regalo que le envió Jazmín Pinedo tras despedirse de Perú por algunos meses debido a que viajará a España para estudiar. La presentadora le compró un bello morral de color marrón, pero la "Chinita" nunca imaginó que la trolearían de la peor manera debido a este detalle.

El conductor de "Estás en todas" hizo notar el detalle que Jazmín le escribió una emotiva carta en una hoja del cuaderno de Khaleesi que rompió para entregarlo junto al regalo que le dejó encargado a una asistente de producción. En dicha hoja, Pinedo dedicó un conmovedor mensaje de despedida para Mandros después que no asista a su reunión de la noche anterior.

"Choquita, agradecerte por cubrirme, pero sobre todo por darme 'aquel' consejo que me llegó a sentirme más feliz. Nunca sabemos de dónde vamos a recibir algún impulso, ese que falta para atrevernos a hacer cosas que nos asustan y yo lo recibí de ti y siempre estaré agradecida. Disfruta esta nueva etapa, sé que será un camino lleno de aprendizaje y éxito. Te quiero mucho", escribió la conductora.

El presentador recordó a sus seguidores que regresará a Perú en tres meses y recalcó que apoyará desde España parte de su trabajo. Además, Jaime Mandros agradeció el detalle de la popular "Chinita" y confesó que muy pronto llegará recargado de conocimientos para seguir sorprendiendo a su público en cada programa que se presente.

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Michelle Soifer se emocionó al felicitar a Erick Sabater por el nacimiento de su hija Gitana Esmeralda

Notas relacionadas