En Vivo

¿Jazmín Pinedo se comprometió con su novio Pedro Araujo? La conductora hizo sorpresivo anuncio

¿Jazmín Pinedo se comprometió con su novio Pedro Araujo? La conductora hizo sorpresivo anuncio

Jazmín Pinedo aseguró que está comprometida, pero luego se retractó al explicar lo que intentó decir en verdad.

Jazmín Pinedo volvió a protagonizar una inesperada escena al autodenominarse como una mujer comprometida lo que generó diversas preguntas si es que su novio uruguayo Pedro Araujo ya le dio el anillo de compromiso. La presentadora se retractó inmediatamente y aclaró lo que intentó decir en realidad.

"Respétame que soy una mujer comprometida. ¿Así no se dice? ¿Acabo de ganarme otro titular? Pero cuando uno está enamorado tiene un compromiso. No, no me comprometí solamente que cuando uno tiene una relación está en un compromiso", explicó la conductora de espectáculos para evitar rumores en las redes sociales.

En otro momento, el asistente de producción bromeó al respecto al asegurar que los medios no dudaran en titular lo que mencionó como si estuviese comprometida e incluso que ya tiene un anillo de compromiso. "Tengo varios (anillos), querido, me los compré yo solita. Mentira algunos me lo regaló mi mamá. Hola, mamá", dijo la popular "Chinita".

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de Más espectáculos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alejandra Baigorria y el fin de su relación con Mario Hart: "La gente piensa que Mario fue el que terminó conmigo"

Notas relacionadas