En Vivo

Mountains

Tatiana Calmell en el Miss Perú 2022: Así la sorprendió su novio Cristóbal de Col antes de la final

¿Tatiana Calmell será la Miss Perú 2022? Así la sorprendió su novio Cristóbal de Col antes de la final.

Cristóbal de Col dedicó un romántico mensaje a Tatiana Calmell en la previa de la final del Miss Perú. "Lograrás tus objetivos", le dijo.

Tatiana Calmell es una de las seis finalistas del concurso Miss Perú Universo 2022 y el martes 14 de junio participó por la corona para convertirse en la reina de belleza de nuestro país. La modelo profesional visitó el set de En boca de todos y antes del día más esperado en su preparación fue sorprendida por su pareja Cristóbal de Col.

"Hola, reina. Te felicito por todo lo que estás haciendo, desde acá te mando un besote. Soy testigo del esfuerzo que estás haciendo este mes y durante todo el tiempo, no tengo duda que vas a lograr tus objetivos. Te mando un besote", fue el mensaje del destacado surfista y novio de Tatiana Calmell.

"Me he emocionado un montón, no me lo esperaba. Él es mi motor, es lo máximo, es mi máxima ayuda, mi máximo soporte y estoy feliz de compartir este momento con él también, creo que es una súper inspiración, él compite hace muchísimos años también representando a nuestro país, así que es un orgullo tenerlo a mi lado y que me siga empujando en este camino lindo", afirmó la actriz, recordada por su papel de Danielle en "Princesas"

¿QUIÉN GANÓ EL MISS PERÚ?

El Perú tiene una nueva reina. Alessia Rovegno fue elegida como la nueva Miss Perú Universo 2022 en el set de Esto es guerra. La primera reina fue Tatiana Calmell del Solar, quien se quedó con la corona "Miss Perú International" y Valeria Flórez obtuvo el título de "Miss Latina Universal".

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Princesas: Danielle y Zamara se enfrentaron en televisión por el amor de Felipe

Notas relacionadas