En Vivo

Alejandra Baigorria lloró al presentar a su hermana menor: "La próxima Miss Perú"

Alejandra Baigorria lloró al presentar a su hermana menor: "La próxima Miss Perú".

Alejandra Baigorria rompió en llanto al escuchar que su hermanita gritó que se siente muy orgullosa de ella y espera no deflaudarla.

Alejandra Baigorria se presentó en el set del programa ¿Cuál es el verdadero?, el último sábado 23 de diciembre. La integrante de Esto es guerra participó de una secuencia en la que los concursantes, Macarena Vélez, Mariella Zanetti y Santiago Suárez, debían adivinar cuál de las tres modelos que se encontraban en el estudio era su hermana.

"Mi hermana para mí es como una hijita linda. Era mi muñequita, de chiquita la cambiaba, le ponía sus lacitos. Y lo que más me gusta es que soy un buen ejemplo para ella, tengo mis defectos, mis virtudes, pero sé que ella va a agarrar lo mejor de mí y va a ser mucho mejor aún", expresó al darle un fuerte abrazo a su hermanita Thamara Medina, de 21 años.

La empresaria se emocionó hasta las lágrimas al dedicarle un sentido mensaje a su hermana menor: "Ella es como mi hijita... Siempre seré como su segunda mamá. Sueño que ella se convierta en la próxima Miss Perú". La enamorada de Said Palao no pudo más y rompió en llanto antes de abrazarla frente a todos.

Quiere ingresar a la televisión

"He venido a apoyar a mi hermana con su marca en los desfiles, pero primera vez hablando con un poquito de nervios, pero contenta por poder apoyar a mi hermana siempre. Por ahí que un poco (me animé a ingresar a la televisión)", dijo Thamara en detrás de cámaras del progrma para las cámaras de Más Espectáculos.

Todos los episodios de Más Espectáculos en tvGO¡Suscríbete ahora! 

¿Alejandra Baigorria demandará a Onelia Molina por fuerte acusación?

Notas relacionadas