En Vivo

Mountains

Pedro Aquino y Katherine Fernández: un romance que nació por su amor al deporte

Pedro Aquino y su esposa Katherine Fernández.

Pedro Aquino y su esposa Katherine Fernández se conocieron hace cinco años en el club Sporting Cristal.

Pedro Aquino Sánchez se muestra como el hombre más tierno cuando se trata de compartir bellos momentos con su esposa Katherine Fernández y su hija Micaela. La historia de amor de esta linda familia está ligada al deporte.

Pedro y Katherine se conocieron hace cinco años en el club Sporting Cristal, donde él jugaba fútbol y ella vóley. Al parecer, el destino quería unirlos, ya que siempre se cruzaban durante eventos deportivos, logrando primero una bonita amistad que con los meses los llevó a enamorarse.

Mira: Esposa de Luis Advíncula le dedicó tierno mensaje por su primer Mundial

Fruto de este amor, al año nació la pequeña Micaela para completar la familia y ser la bendición más esperada por Pedro Aquino y Katherine Fernández. Actualmente la familia reside en México, ya que el volante de la selección peruana juega en el club Lobos BUAP.

Mira: Conoce a la mejor motivación de Pedro Gallese

La esposa de Pedro Aquino visitó el set de En boca de todos y se mostró muy feliz al hablar del seleccionado. "Estoy tan emocionada porque solo al ver los videos me muero de amor por él y por la bebe. Él en realidad era muy espeso, a cada rato me llamaba, pero primero tuvimos una bonita amistad y luego ya nos enamoramos hasta el día de hoy como si fuera ayer", contó la invitada de la tarde.

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas