En Vivo

Mountains

Jossmery Toledo tras cargamontón dentro de avión: "La aerolínea provocó la ira de las personas"

Jossmery Toledo tras cargamontón dentro de avión: "La aerolínea provocó la ira de las personas"

Jossmery Toledo reveló cómo sucedió el incidente dentro de un avión en Chiclayo con destino a Lima y el motivo por el que la situación se salió de control.

Jossmery Toledo apareció en En boca de todos para revelar la pésima experiencia que vivió este último fin de semana. La influencer fue viral en un video en redes sociales debido a que fue expulsada de un avión en Chiclayo con destino a Lima por, supuestamente, incumplir una norma.

Según contó la expolicía, en ningún momento se mostró prepotente con los tripulantes de cabina, ni las personas que la rodeaban. Ella asegura que un aeromozo la reconoció por ser figura pública y se habría agarrado de ello para tratarla despectivamente.

Toledo dijo que el trabajador se molestó al ver que la modelo no se colocó correctamente una prenda que ellos dan a todos los pasajeros. A raíz de ello se generó un problema mayor.

"Yo siento que ellos provocaron todo eso, la ira de las personas porque al disimular que el avión va a despegar y solamente dar una vuelta, la gente estaba irritada. Yo entiendo a la gente que esté molesta por el retraso porque todos teníamos que llegar. Yo tenía un trabajo, cosas que hacer.", fueron las declaraciones de Jossmery.

Al ser consultada por Tula Rodríguez sobre si fue cambiada de asiento, la chica reality expresó lo siguiente: "(¿Si me ofrecieron cambiar de asiento?) No, no, incluso no sé porqué dicen que no está permitido (llevar la prenda). Nos dan mantas, nos dan almohadillas, entonces no entiendo la diferencia (de tenerlo puesto o sobrepuesto."

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Jossmery Toledo "indignada" por insultos en avión: "Me dijeron de todo, pero siempre me controlé"
Etiquetas:jossmery toledo

Notas relacionadas