En Vivo

En boca de todos
L-V 1:00 p. m.

Hugo García: "No necesito darle regalos a Lucho Rovegno para ganármelo"

Hugo García aclaró que siempre es muy detallista con la familia de Alessia Rovegno y lo han "aprobado" por su forma de ser.

Lucho Rovegno conversó en un enlace con En boca de todos y solo tuvo puros halagos para su "yerno" Hugo García, quien al parecer ya es el engreído de su familia. "Sí lo conocí hace cuatro o cinco meses. Espectacular, me gusta mucho y mi hija siempre tiene buenos gustos o sea que no hay problema. (Escobita nueva siempre barre bien) también es verdad. Sí es verdad", opinó así el empresario.

El integrante de Esto es Guerra conoció las recientes declaraciones del papá de Alessia Rovegno y confirmó que ya "se ganó" a la familia Rovegno, sobre todo que su "suegro" lo aprobó. "Siempre lo he dicho, el señor Lucho es increíble, es una persona maravillosa, todos en verdad, la familia me ha recibido de la mejor manera, han sido siempre súper buena onda conmigo y se los agradezco mucho", declaró Hugo García.

El enamorado de Alessia Rovegno también habló del regalo que le dio a Lucho Rovegno en el Día del Padre. "Dice que le ha fascinado, encantado, ese detalle", comentó la reportera. "Es que yo de verdad soy una persona súper detallista, así que nada, que bueno que le haya gustado el regalo, la atiné, lo vale", detalló el guerrero en referencia al perfume Paco Rabbane que compró.

¿Cuánto costo el regalo que Hugo García le dio a Lucho Rovegno? Según un informe del programa, el obsequio vale un poco más de 400 soles. "No necesito dar regalos para poder ganarme a la familia, las personas saben cómo soy, soy súper detallista y creo que si lo he hecho es porque me nace", enfatizó el modelo, quien aseguró que el próximo año será el Mister Perú para estar a la altura de su pareja.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos