En Vivo

Mountains

Hugo García: ¿Qué opina Lucho Rovegno sobre matrimonio de su hija Alessia Rovegno y el modelo?

Alessia Rovegno nos presentó a su papá Lucho Rovegno.

Lucho Rovegno solo atinó a decir que Alessia Rovegno y Hugo García se están conociendo y reveló que se considera un poco celoso al principio.

Alessia Rovegno presentó a su padre don Lucho Rovegno por primera vez frente a las cámaras de En boca de todos. La modelo mostró los mejores productos que ofrece la panadería familiar junto al gran amor de su vida: su papá al lado de su hermana Arianna. El patriarca de la familia Rovegno tuvo estas palabras para Hugo García.

"Si lo conocí hace cuatro o cinco meses. Espectacular, me gusta mucho y mi hija siempre tiene buenos gustos o sea que no hay problema. (Escobita nueva siempre barre bien) también es verdad. Sí es verdad", opinó así el padre de Arianna Rovegno más conocida como "Vambina".

Gino Pesaressi se animó a poner en aprietos a Lucho al consultarle sobre las declaraciones de la mamá de Hugo, Fabiola Silva, quien aseguró que pronto anunciarán sorpresas. La expareja de Bárbara Cayo elogió al integrante de Esto es guerra, pero descartó posibles planes de matrimonio entre la joven pareja.

"Se están conociendo, pero ya tienen tiempo", refirió el padre de la nueva Miss Perú Universo 2022. Por su parte, Alessia aseguró que es demasiado pronto hablar de compromiso con el competidor pues tienen menos de un año de romance.

En boca de todos es un magazine lleno de diversión y entretenimiento, conducido por Maju Mantilla, Tula Rodríguez, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón. Ellos acompañarán tus tardes con entrevistas exclusivas, información del espectáculo nacional e internacional, moda, tips de belleza y las notas del momento con la reportera Marianita Espinoza.

No te lo pierdas de lunes a viernes de 1 p. m. a 3 p. m por América Televisión.

Todos los episodios de En boca de todos en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Papá de Alessia Rovegno reveló qué le regaló Hugo García en el Día del Padre: "Fue alucinante"

Notas relacionadas