En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

Hugo García confesó que le costó ganarse al papá de Alessia Rovegno: "Era un poco celoso"

Hugo García agradece el recibimiento de la familia de Alessia Rovegno.

Hugo García contó que al inicio de su relación con Alessia Rovegno sentía que Lucho Rovegno era un poco celoso, pero ahora se llevan muy bien.

Hugo García se animó a contar detalles íntimos sobre su relación con Alessia Rovegno, actual ganadora de la corona como Miss Perú Universo 2022. El guerrero aseguró sentirse un poco triste porque ahora estarán distanciados por su compromiso en el certamen. 

El integrante de Esto es guerra reveló que al inicio de su relación no le fue fácil ganarse la confianza del padre de la nueva Miss Perú Universo 2022 pues sentía que era un poco celoso, pero ahora se lleva muy bien con toda la familia Rovegno Cayo y agradece el bien recibimiento que tiene.

"Al comienzo, sí. Tengo que reconocer que al comienzo sentía que era un poquito celoso, pero nada su papá es una súper increíble y su mamá también; toda su familia en realidad. Gracias a Dios desde el primer día me llevo súper bien con ellos. Me han tratado de la mejor manera y me recibieron con mucho cariño", manifestó.

La nueva engreída de la familia García Silva

La madre del deportista se animó a enviar un tierno mensaje de felicitación para la sobrina de Stephanie Cayo tras ganar el título de Miss Perú. Fabiola Silva elogió el desempeño de la nueva representante de Perú a nivel mundial.

"Alessia de mi corazón. Yo sabía que ibas a ser la reina. Estoy muy orgullosa de ti. Sabes el cariño que te tengo y que te hemos tomado toda la familia. Hoy día conocía a tus papitos, encantadores. Estoy muy feliz por ti porque ahora eres mi nueva hijita también. Te quiero mucho, mi reina", comentó.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada.

No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Alessia Rovegno defiende su elección como Miss Perú 2022: "Me queda un camino largo por evolucionar"

Notas relacionadas