En Vivo

Mountains

Flavia Laos y Patricio Parodi pasaron sus vacaciones en esta casa de campo

Flavia Laos y Patricio Parodi: Así disfrutaron sus vacaciones en esta casa de campo.

Flavia Laos visitó la casa de Patricio Parodi en Lunahuaná. 

Patricio Parodi disfrutó de unas relajantes vacaciones para recargar energías, contactarse con la naturaleza y compartir con sus amigos Ignacio Baladán y Krayg Peña en este feriado largo por Fiestas Patrias.

El guerrero se fue a su casa de campo en Lunahuaná y al mismo lugar llegó la actriz Flavia Laos, quien estuvo con una amiga para relajarse. El guerrero grabó un divertido video junto a sus amigos y lo mismo hizo la protagonista de la telenovela Ven baila quinceañera

Mira: Patricio Parodi confirmó que estuvo con Flavia Laos en Lunahuaná

Otro video muestra a la joven actriz feliz al interior de la casa de Verónica Costa, la mamá del guerrero, quien también estuvo por ahí el pasado fin de semana, como lo publicó en sus redes sociales.

Mira: Flavia Laos y Patricio Parodi estuvieron juntos en Lunahuaná

Aunque Flavia Laos y Patricio Parodi quisieron despistar no publicando fotos juntos, sus seguidores sí se dieron cuenta de las coincidencias y lo hicieron notar en sus comentarios. Ricardo Rondón, durante En boca de todos, confirmó la noticia. "Esa es la casa del 'Pato' Parodi, una de las casas que tiene en Lunahuaná, no es broma. Es su casa, impresionante", dijo el periodista. 

No te pierdas ningún episodio de En boca de todos en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas