En Vivo

La Uchulú destruyó a Dayanita con contundente comentario

La Uchulú destruyó a Dayanita con contundente comentario durante enfrentamiento

La Uchulú y Dayanita decidieron lanzarle duros comentarios en ring de box y este fue el resultado del enfrentamiento.

La Uchulú y Dayanita se enfrascaron en un tremendo duelo de rap para cantarse sus verdades en la cara, por lo que ambas subieron al ring de box del Reventonazo de La Chola y se dijeron de todo sin ‘pelos en la lengua’.

“Dayanita, no entiendo por qué estás alzada, te crees una estrella, pero eres una estrellada (…) ¿Qué pasa contigo? Te estás quedando sin amigos, todos te andan rajando y de cualquier lado te andan botando”, pronunció Uchulú.

Sin embargo, Dayanita no se quedó callada y le contó sus verdades a la pelirroja sobre su canal de Youtube y cómo llegó al programa que conduce Ernesto Pimentel.

“Mira Uchulú, yo te conozco desde antes y tú sabes perfectamente que con esa cara siempre has venido acá, así que te digo: no estás a mi nivel (…) Tú tan calladita Uchulú, pero todos saben acá que toda la mensualidad de lo que tú ganas en Youtube es por las puras, porque todos te dejan hasta llorando en tu propio canal”, mencionó.

TU DIVERSIÓN DEL FIN DE SEMANA

El reventonazo de la Chola es un magazine que te atrapará de principio a fin todos los sábados a partir desde las 8pm bajo la conducción de Ernesto Pimentel en su personaje de la querida “Chola Chabuca”. Disfruta de un divertido momento con sketch de momentos icónicos del espectáculo nacional e internacional, además de otros segmentos con tus artistas favoritos de invitados. ¡Te vas a sorprender!

Todos los episodios de El Reventonazo de la Chola en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Dayanita anunció que se aleja de la televisión: “Quiero olvidar todo lo que está pasando”

Notas relacionadas