En Vivo

Esto es Guerra

L-V 7:00 p. m.

Mountains

La Chola Chabuca retó a Dayanita: Me sorprende que llegues temprano

La Chola Chabuca retó a Dayanita: Me sorprende llegues temprano

La "Chola Chabuca" quedó encantada con Dayanita al hacer casting en vivo para que la contrate para su programa. 

La "Chola Chabuca" y Dayanita fueron las primeras invitadas en el programa especial de Esto es guerra tras las especulaciones en las redes sociales sobre el posible ingreso al "Reventonazo de la Chola" de la artista cómica. La conductora quedó impactada al ver ingresar a Dayanita, quien no dudó en hacer casting en vivo para que la contraten.

Johanna San Miguel intentó despejar todas las dudas al respecto y le pidió que Dayanita aclare si realmente ella está pidiendo un contrato de trabajo por miles de dólares para que firme por América Televisión. "Me sorprende que haya llegado temprano", expresó la "Chola Chabuca" generando la risa nerviosa de la artista cómica.

"En la cita que tuvimos, Cholita, yo llegué más temprano que tú", se defendió Dayanita e inmediatamente la presentadora la retó para que visite su programa el próximo sábado. El posible nuevo jale del canal aprovechó la divertida escena para realizar un juego de voces y ver si así Ernesto Pimentel se anime a contratarla a su espacio televisivo.

Disfruta de las mejores competencias y enfrentamientos entre "Guerreros" y "Combatientes" en Esto es guerra, programa de América Televisión bajo la conducción de Johanna San Miguel y Renzo Schuller. En la nueva temporada 2023, la producción cambió todo y el reality de competencia tendrá como nombre "EEG: El Clásico".

Acompáñalos de lunes a viernes desde las 7 p. m. y alienta a tu equipo e integrante favorito que anhelan convertirse en los mejores de la temporada. No olvides de seguirnos en nuestras redes sociales oficiales: Esto es guerra Perú (Facebook), estoesguerra_tv (Twitter), estoesguerraperutv (Instagram) y estoesguerratv (TikTok).

Todos los episodios de EEG en tvGO¡Suscríbete Ahora!

Facundo González intentó sacar celos a Paloma Fiuza con Onelia y ella lo choteó

Notas relacionadas