En Vivo

¿Dayanita se reunió con la Chola Chabuca para ser parte de El Reventonazo?

¿Dayanita se reunió con la Chola Chabuca para ser parte de El Reventonazo?

Tras afirmar que está en negociaciones, Dayanita estaría a un paso de ser parte de la familia de América Televisión.

Dayanita, al parecer, ingresaría al elenco de El reventonazo de la chola. Según un informe de Mande Quien Mande, la artista cómica habría recibido una oferta económica por parte del programa televisiva para que ingrese a sus filas.

Hay un rumor que la Chola Chabuca y Dayanita almorzaron juntas para expresar cuáles serían los próximos proyectos. María Pía Copello y la Carlota hablaron al respecto y quedaron sorprendidas por Dayanita.

"Dayanita está en todas las portadas y efectivamente parece que lo que ella deslizó en su momento, próximante podría estar allí y pasar a las filas de América Televisión. Dicen que ya se han juntado a almorzar. ¿Saldrá este sábado? ¿Saldrá en mayo?"

REGRESÓ EL ENTRETENIMIENTO A TUS TARDES

Mande Quien Mande llega a tu hogar con muchas novedades bajo la conducción de María Pía Copello y “La Carlota” (Carlos Vílchez). Ellos harán tus tardes diferentes y te acompañarán con divertidas notas de tus artistas favoritos locales y del espectáculo internacional. No te lo pierdas de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 3:00 p. m. por América Televisión.

Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

¿Dayanita reveló que será parte del elenco de El Reventonazo de La Chola?

Notas relacionadas