En Vivo

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba confirmaron que Fiscalía archivó denuncia en su contra

Melissa Paredes y su exesposo Rodrigo Cuba se pronunciaron a través de sus redes sociales sobre el archivamiento de la denuncia.

Melissa Paredes no podría estar feliz al ser notificada sobre el archivamiento de la denuncia en su contra y la de su exesposo Rodrigo Cuba.

Por ello, la participante de El Gran Show compartió en redes sociales un emotivo mensaje en el cual explicaba que se sentía mucho más tranquila con el hecho.

“El día de hoy he sido notificada con el archivo de la denuncia formulada por las autoridades en mi contra. Lo único que deseo es vivir en paz con mi familia. Agradezco a mi abogado por el apoyo brindado siempre buscando primero la conciliación de por medio”, confirmó la madre de Mía.

Por su parte, el futbolista también compartió el comunicado explicando su sentir tras la gran noticia que recibió.

“El día de hoy, he sido notificado con el archivo DEFINITIVO de los delitos que las autoridades me imputaron. Solo deseo vivir en paz y al lado de mi familia. Buenas tardes y gracias”, publicó en Instagram.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Leysi Suárez o Giuliana Rengifo.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!


Notas relacionadas

Los más vistos