En Vivo

Leysi Suárez asegura se quedará en El Gran Show: “Ya saqué a Giuliana, ahora toca Facundo González”

Leysi se queda porque se queda

Leysi Suárez está más que lista para luchar por su puesto en El Gran Show y en esta novena gala sorprenderá en la pista de baile para dejar chiquito a Facundo González

¿Cómo nos vas a sorprender mañana sábado?

Llego a la sentencia con coreografías bien complejas, nada básicas, quiero entregarlo todo en la pista y sorprender al jurado. Ya saqué a Giuliana Rengifo, ahora toca a Facundo González, yo, definitivamente, llego a la final de "El gran show". La gente ya está cansada del cómico de Facundo, habla mucho, como todo argentino, pero acá no se vino a hablar, se vino a bailar.

Pero Facundo asegura que se queda en la competencia...

Que Facundo no se confíe porque nada está dicho, en “El gran show” siempre pasan cosas que sorprenden, así como sorprendió su pierna lesionada, que de un momento a otro se puso bien.

Algunos expertos en baile han asegurado que ya no deberías estar en competencia, ¿qué opinas?

Yo creo que el participante que no debería estar en competencia es Facundo, porque el participante que no llega a una gala por lesión, ya no debería continuar.

De dejar la competencia, ¿qué te llevas?

Estamos entrando a la novena gala y siento que he evolucionado mucho a nivel de baile, para mí, esto es el inicio de mi nueva carrera. He descubierto que el baile me gustaba mucho más de lo que creí, y con entrenamiento podría lograr muchas cosas más. Además, me siento muy contenta de haber llegado hasta esta etapa porque he podido vencer mis miedos, siempre le tuve miedo a las alturas, a las cargadas. Yo ya quiero volver, ya quiero hacer un contrato para el otro año, para que vean realmente mi evolución.

Si tú no levantas la copa, ¿quién debería hacerlo?

Quisiera que Milena Zárate levante la copa, me siento identificada, ya lo ha intentado bastantes veces y es su momento, creo que es la que mejor performance tiene.

LO MEJOR DEL BAILE EN CADA GALA

Después de cinco años fuera del aire, Gisela Valcárcel regresa con este exitoso formato con una nueva temporada que viene cargada de sorpresas, pero se definirá en la pista. Esta semana alguien se despide de la competencia: Leysi Suárez o Facundo González.

Todos los episodios de El Gran Show en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Gisela Valcárcel descubrió infraganti a Leysi Suárez: “En pleno ensayo de Milena”

Notas relacionadas