En Vivo

El gran show sigue siendo el programa más visto del sábado

El gran show sigue siendo el preferido de los sábados.

La sexta gala fue una noche de caracterización.

La gala de caracterización permitió que El gran show repita el plato en la preferencia y se consolide en el primer lugar del rating del sábado con 14,5 puntos.

[Andrea Luna y Shirley Arica protagonizan tenso momento en la pista de baile]

El espacio conducido por Gisela Valcárcel tuvo en la pista de baile a reconocidos artistas musicales como Michael Jackson (Christian Domínguez), Celia Cruz (César Távara), Lady Gaga (Andrea Luna), Gloria Trevi (Carloncho), Jennifer López (Diana Sánchez), Yahaira Plasencia (Shirley Arica), Ricky Martin (Yaco Eskenazi) y Beyoncé (Viviana Rivasplata).

Uno de los personajes que sorprendió con su vuelta al programa fue "El cuy", quien llegó acompañado del "Cuycito", para buscar "nuevas víctimas" de sus travesuras sobre el escenario.

[Diana Sánchez deslumbró con sensualidad en el escenario como J.Lo]

La secuencia "El desafío" significó la vuelta de la dos veces campeona de baile, Belén Estevés, que bailó con Steven, joven que perdió una pierna en su lucha contra el cáncer, el tema "Qué bonito", cantado por Vicky Corbacho junto a la orquesta de la Policía.

En la sexta gala, Carloncho tuvo que decir adiós a la competencia tras perder en "El duelo" ante Yaco Eskenazi, quien nuevamente cayó sentenciado junto a Viviana Rivasplata y Shirley Arica.

No te pierdas ningún episodio de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas