En Vivo

André Silva celebra la Gran Noche de Navidad: "Este año tener retos y salir victorioso, ha sido gratificante"

André Silva en La Gran Noche de Navidad

El actor André Silva nos deleitará este sábado en la Gran Noche de Navidad con su talento para el canto luego de su exitosa temporada en la serie Luz de Luna 2.

Este sábado te vemos en el especial de Navidad…

Sí, la verdad, estoy muy contento con esta invitación, voy a estar al lado de Gisela, quien es una capa, y vamos a poder acompañarlos en este programa especial por Navidad. Te puedo decir que todo el programa va a estar lleno de sorpresas.

¿Cómo ha sido este año para ti?

Este año ha sido maravilloso, poder hacer lo que a uno le apasiona, lo que uno ha estudiado y practicado, tener retos y salir victorioso, es gratificante. Tener a mi familia y que ellos disfruten de todas las cosas que me han pasado, es positivo.

¿Qué esperas para el 2023?

Yo espero que sea un año mucho mejor aún, a mí me han enseñado que hay que decretar las cosas para que sucedan y quiero decretar que va a ser un año estupendo, rodeado de la familia hermosa que tengo, las personas que están cerca a mí, que tengan mucho trabajo, que haya mucha ficción nacional, para no solo tener trabajo nosotros los actores sino, también, todos los que están detrás de esto.

¿Ya tienes planteado temas laborales para el 2023?

Este 2023 estamos a la expectativa, para ver cuándo se concreta la tercera parte de "Luz de luna", aún no hemos recibido la llamada de la productora para de, alguna manera, formalizarlo, pero sé que a través de la preventa se formalizó y ya esto es una realidad. También tengo una propuesta para el otro año actuar en el Teatro Nacional. Todavía no puedo revelar qué voy a hacer pero es algo muy chévere e interesante. Y vamos a ver si sale algo más adelante en el cine.

¿Te gustaría agrandar la familia?

No, por ahora no estamos pensando en agrandar la familia, ahora estoy disfrutando al máximo de mi niña, estoy viviendo momentos muy felices, compartiendo mucho con ella está linda temporada de verano. Si me dieran a elegir cuál es la mejor estación del año, les diría que el verano, para mí el verano es muy alegre, me llena de mucha vitalidad y eso lo comparto con mi familia

¿Hay algún viaje planeado para disfrutar del verano?

Ahora no, estamos bastante cautelosos por lo que está sucediendo en el país. Estamos viendo cómo va el panorama, esperando que la situación se calme, que ya no hayan más víctimas en las protestas que se están dando.

¿Qué deseas para el país?

Deseo que seamos más empáticos, que se descentralice un poco el país, que las decisiones no solo se tomen en Lima, que se escuchen más las voces en otros pueblos, que no haya corrupción, y que los gobernantes que tengamos a nuestro lado sean honestos y trabajen para todos los peruanos. Y, sobre todo, pido paz.

¿Cómo pasas Navidad?

Siempre la paso con la familia, mis papás, mis hermanos, siempre tratamos de juntarnos con una cenita rica, tenemos la costumbre de prometernos algunos buenos deseos y vaticinios para el siguiente año.

¿Te gustaría volver a la pista de Gisela?

Sí, siempre es un gran reto poder estar con Gisela, sobre todo el gran aprendizaje que uno se lleva con esas experiencias, de hecho, siempre ser parte del programa es una gran oportunidad para cualquier persona.

Este sábado no te pierdas La gran noche de Navidad en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

André Silva anunció su matrimonio con la hija de Michelle Alexander

Notas relacionadas