L-V 9:30 p. m.

Martina enloqueció al enterarse que León estaba en la cárcel y así culpó a Luciano.
Martina (Maria Grazia Polanco) no soportó enterarse que León (André Silva) ha sido encarcelado injustamente por lo que decidió buscar a Luciano (Juan Carlos Rey de Castro), y tras cachetearlo lo incriminó por lo del cantante.
"(Bueno, ¿qué pasó?) ¿Cómo te atreves a hacerle esto a León? ¿Cómo pudiste mandarlo a la cárcel? (¡Ey, espere, espere! No se te ocurra volver a pegarme ¡Pero, caramba! ¿Tanto te gusta el estúpido de León?) Has llegado demasiado lejos, Luciano ¡Lo están mandando a prisión!", expresó.
Automáticamente Luciano la intentó calmar y aseguró que no tenía responsabilidad en lo que había sucedido.
"Tranquilízate, tranquilízate. No alces la voz. Escúchame, yo no tengo nada que ver con lo de León. Ahora, no te voy a mentir que me encantaría ser el gestor de todo esto, pero no lo sé", explicó.
La bailarina no le creyó y mencionó que todo esto estaba confabulado con Claudio (Emilram Cossio).
"No te creo nada. Conozco a Claudio, vi la complicidad con la que se miraban y estaban sonriendo (¿Cómo no voy a estar sonriendo si estoy feliz con lo que está pasando? Creo que León se lo merece. Mira, él ya ha estado envuelto en varios crímenes antes, ¿no? Lo mejor que nos puede pasar a todos es que León esté en la cárcel por homicida", respondió Luciano.
Al escuchar la acusación Martina replicó muy molesta: "León no es ningún homicida. El único delincuente es Claudio y al parecer tú también".
El calificativo no le gustó para nada a Luciano, quien le pidió a la nuera de Claudio que se calme y no vuelva a repetir semenjante acusación.
"No vuelvas a decir algo así (¿Por qué? Si es la verdad) Ya te dije, yo no tengo nada que ver y deja de decir esas estupideces porque alguien te puede escuchar ¿ya? Asunto cerrado", sentenció.