En Vivo

Milena Warthon prepara espectacular show en La Gran Noche de Navidad: ”Celebrar en esta pista es maravilloso”

Milena Warthon derrochará talento y carisma

Milena Warthon regresa a la imponente pista de Gisela Valcárcel para deleitarnos con su talento, y nos cuenta un poco de lo que fue su 2022.

Una vez más, llegas a la pista de Gisela Valcárcel, ¿cómo te sientes?

Estoy feliz de volver otra vez al programa en estas fechas tan especiales, celebrar la fiesta navideña en esta pista es maravilloso. Estoy muy agradecida por la invitación.

¿El próximo año te gustaría ser parte del show?

Creo que todos los programas que difunden el talento y son una pantalla para que los artistas puedan demostrar su arte siempre son súper chéveres, llegan a muchas personas y pueden dar una gran oportunidad que podría cambiar tu vida.

¿Y cómo vas a pasar Navidad?

Voy a pasar Navidad en familia, en casa, con mis papás, mis hermanos, mis tíos, y mi abuela... Me gusta pasar Navidad con toda la familia.  Recuerdo cuando era niña y pasaba mis navidades en Abancay, con mis abuelos y mis tíos, siempre hacíamos una chocolatada y venían de todas partes de la comunidad a visitarnos y hacíamos un show, cantábamos, había mucha música e intercambio de regalos.

¿Qué regalo le pedirías a Dios para ti y para el país?

Esta Navidad le pediría a Dios que me siga dando las fuerzas para seguir avanzando en este sueño que tengo, a veces, me canso y me frustro y necesito esas fuerzas y perseverancia que me caracterizan. Le pido que me siga dando experiencia para poder nutrir mis mensajes y seguir creando canciones. Y para el país y el mundo, esta Navidad, le pido a Dios mucha unión, que eso es lo que nos va a ayudar a seguir avanzando.

¿Cuál es tu balance del año?

Con sinceridad y modestia digo que me siento muy orgullosa de mí por el trabajo que he hecho este 2022, ha sido un año en el cual me he reinventado, en el cual he crecido profesionalmente, he madurado, y he logrado muchos objetivos, he pasado muchas barreras, creo que este año ha sido muy chévere para mí, ha sido de mucho esfuerzo y sacrificio, pero con muchos resultados.

¿Qué se viene para el 2023?

Se viene el disco, ya lo estamos terminando, este va a ser un disco muy interno, es un viaje personal, de todo lo que me ha pasado desde muy chica, y de cómo afronto esta nueva vida, esta nueva responsabilidad de la gente que me sigue y el poder que tiene la música.

¿Y en amor cómo te va?

Realmente ahorita estoy muy enfocada en mi trabajo, la música y las redes sociales son mucho trabajo, estoy soltera, pero si llega el amor, que llegue de la mejor manera.

No te pierdas este sábado a las 9pm La Gran Noche de Navidad en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!

Notas relacionadas