En Vivo

El gran show fue lo más visto del sábado con su gala de baile sobre arena

La quinta gala fue lo más visto del sábado por la noche.

El programa estuvo lleno de emociones y sorpresas.

La quinta gala del Primer campeonato mundial de baile se apoderó de la audiencia televisiva con un promedio de 17.5 puntos de rating en una noche llena de emociones y sorpresas.

[El gran show: viuda y bebé de Jovi Herrera recibieron importante ayuda]

La noche empezó con la presentación de Milena Zárate, de Colombia, quien realizó una impecable performance de Jennifer López para salir de la triple sentencia que enfrentó con Milett Figueroa, de Perú, y Cinthya Coppiano, de Ecuador, ambas aparecieron en la pista a ritmo de un elegante tango y música disco respectivamente.

"El desafío" fue protagonizado por cuatro voces de la música criolla, Cecilia Bracamonte, Bartola, Julie Freundt y Lucy Avilés quienes interpretaron “Amor eterno”, de Juan Gabriel, para apoyar a Alison, la joven madre y viuda de Jovi Herrera, quien murió en el incendio de la galería Nicollini.

[El gran show: reviva lo mejor de la quinta gala del Campeonato mundial de baile]

La quinta gala siguió con la competencia de baile en arena, uno de los mayores desafíos que enfrentaron Alexander Kobzar, de Ucrania; Karen Dejo, de Perú; Belén Estévez, de Argentina; Brenda Carvalho, de Brasil; y Lucas Piro, de Argentina, en una puesta en escena espectacular.

Al finalizar la noche, Cinthya Coppiano quedó eliminada y los mejores pasos se los llevó nuevamente Lucas Piro y su hermana Maru. En tanto, los nuevos sentenciados son: Alexander Kobzar y Milena Zárate.

No te pierdas ningún programa de El Gran Show en TVGO¡Suscríbete Ahora!

Etiquetas:el gran show

Notas relacionadas