Gareca: Paolo Guerrero vino con muchas ganas, todos estamos contentos

La selección peruana enfrentará este jueves a las 08:00 p.m. a su similar de Uruguay / Foto: FPF

El entrenador de la selección peruana además resaltó que el capitán está “muy animado”

El director técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, ofreció una conferencia de prensa en la que habló del retorno de Paolo Guerrero a los entrenamientos y cómo se siente a poco de enfrentar a Uruguay en el Estadio Nacional por la Eliminatorias Qatar 2022.

Paolo Guerrero está muy bien. Vino de Brasil con muchas ganas y la verdad estamos todos contentos, también lo vemos muy animado”, dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

La selección peruana enfrentará este jueves a las 08:00 p.m. a su similar de Uruguay en el coloso José Díaz. El Tigre resaltó que el combinado patrio está en la posibilidad de sumar puntos en estos partidos de fecha triple.

“Vital que nosotros podamos sumar en condición de local, de visitante, en todas las condiciones. Estamos en la posibilidad de hacerlo”, afirmó.

Gareca también se refirió respecto a la posición de los clubes de Europa de no ceder jugadores para esta fecha triple de eliminatorias.

“La no sesión de jugadores es algo que estoy totalmente en contra y que, por supuesto, es un perjuicio muy grande para las selecciones”, indicó.

Deja un comentario