Raúl Ruidíaz tras suspensión de las Eliminatorias: "Creo que dentro de todo nos viene bien"

Raúl Ruidíaz tuvo COVID-19 por segunda vez | Video: Instagram.

Conmebol anunció este sábado la suspensión de la fechas previstas para marzo

Tras confirmarse la suspensión de la próxima fecha doble de Eliminatorias, el delantero peruano Raúl Ruidíaz consideró que la decisión beneficiará a la selección peruana.

"Yo creo que dentro de todo nos viene bien. Si jugábamos, los futbolistas que están en Europa (Renato, Advíncula) no iban a estar y son muy importantes. No contar con ellos nos iba a chocar. Luego, Paolo Guerrero está regresando y para la siguiente fecha estará muy bien, Farfán también", dijo Ruidíaz en SportsCenter.

Por último, agregó: "Dentro de todo lo malo, que no se pueda jugar, yo creo que nos viene muy bien. Nos sirve para prepararnos mucho mejor y estar con el plantel completo".

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este sábado la suspensión tras una segunda reunión telemática con autoridades de la FIFA.

Los clubes europeos, en especial los del fútbol inglés y alemán, se manifestaron en contra de la liberación de los seleccionados sudamericanos ante los riesgos de contagios y porque a su vuelta deberán someterse a una cuarentena de 10 días.

Esta situación generó escenarios probables de solución que no lograron reunir el consenso de las diez federaciones socias de la Conmebol.

Deja un comentario