Raúl Ruidíaz tuvo COVID-19 por segunda vez: "Fueron 15 días horribles"

Raúl Ruidíaz, delantero peruano de 30 años. | Foto: AFP/Video: Instagram

Raúl Ruidíaz reveló en su cuenta de Instagram que volvió a infectarse con el coronavirus

Raúl Ruidíaz, delantero de Seattle Sounders y de la selección peruana, reveló a través de su cuenta de Instagram que tuvo COVID-19 por segunda vez. La primera ocasión fue en octubre del 2020 en la previa al partido contra Brasil por las Eliminatorias.

"Estuve con COVID-19 dos semanas, toda la familia, tuvimos todos los síntomas, yo fui el que más grave estuvo, al que le pegó más feo, pero ya estoy bien gracias a Dios. Después de 15 días horribles ya estoy al 100%. Ahora a hacer lo que más me gusta, entrenar de a pocos", señaló.

"Cuídense gente, cuídense mucho. Les mando un fuerte abrazo y vamos a salir de esta de todas maneras", añadió la Pulga, que empezará a entrenar de a pocos en la pretemporada de Seattle Sounders pensando en el inicio de la MLS 2021.

Recordemos que Raúl Ruidíaz dio positivo en los exámenes previos al encuentro frente a Brasil. El atacante fue desconvocado de la selección peruana y tuvo que permanecer dos semanas aislado en el Miraflores Park Hotel, donde concentra la Bicolor.

Deja un comentario