Perú vs. Ecuador: El posible once que presentará Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro resaltó la experiencia de la que hace gala Perú. | Foto: AFP/Video: Gol Perú

Michael Estrada sería el reemplazante de Enner Valencia, suspendido por doble amonestación

Desesperado por cortar la racha sin victorias, Ecuador saldrá el miércoles en Goiania a jugar una de sus últimas balas ante un Perú que levantó cabeza y va por la clasificación a cuartos de final de la Copa América 2021.

Sacando a Brasil, el dueño de casa que suma seis puntos en dos partidos y que ya está clasificado, los demás equipos del Grupo B tienen chances de clasificar. Pero el fantasma de ser el único equipo que quede fuera de competencia en la serie que da cuatro lugares a cuartos es una mochila que nadie quiere cargar.

En este certamen, Ecuador confirmó en sus últimos cuatro partidos entre los de las Eliminatorias y la Copa América, en los que sumó tres derrotas y un empate, fueron más que un bajón pasajero después de gustar, ganar y golear en el arranque del camino a Qatar 2022.

En Brasil arrancó con derrota por 1-0 ante Colombia y empate 2-2 frente a Venezuela, suma apenas una unidad y cierra el grupo ante la Canarinha de Neymar. Con ese panorama, un triunfo ante Perú le es impostergable.

Y deberá lograrlo sin su máxima figura, Enner Valencia, suspendido por doble amonestación. Michael Estrada sería su reemplazante.

El posible once que presentará el entrenador Gustavo Alfaro es el siguiente: Pedro Ortiz; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Jhegson Méndez, Christian Noboa, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata; Michael Estrada y Leonardo Campana.

Deja un comentario