Paolo Guerrero y sus consejos a Kluiverth Aguilar antes de que parta al fútbol europeo

Manchester City acaba de fichar a Kluiverth Aguilar, de 17 años | Foto: Agencias/Alianza Lima.

Paolo Guerrero y Kluiverth Aguilar conversaron vía Instagram

A través de una charla vía Instagram, el atacante y capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, brindó importantes consejos al juvenil Kluiverth Aguilar (17 años), quien acaba de ser fichado por el Manchester City de Inglaterra.

"Tienes que no conformarte, tener tus objetivos claros. Dejar de lado las salidas. Tu disciplina tiene que estar definida. Básicamente es eso, privarte de muchas cosas, tiempo va haber de sobra más adelante", señaló Paolo Guerrero.

"En Europa te van a pedir mucho más que el resto, porque eres extranjero, no eres de ahí. Tienes que marcar la diferencia. Te vas a dar cuenta que el entrenador siempre va a elegir al que siempre viene jugando", agregó el 'Depredador'.

Kluiverth Aguilar viajará a Inglaterra una vez haya cumplido los 18 años, situación que sucederá el 5 de mayo del 2021. Hasta entonces, se mantendrá en Alianza Lima.

"En el fútbol no te puedes conformar. Hay muchos jugadores que llegan y se acomodan siendo suplentes. Uno siempre tiene que querer más", finalizó Paolo Guerrero.

Deja un comentario