Lima 2019: Perú alista cambios para el duelo ante Honduras

Lima 2019: Perú alista cambios para el duelo ante Honduras
El equipo de Nolberto Solano cayó en su presentación ante Uruguay. (Foto: FPF)

El equipo de Nolberto Solano cayó en su presentación ante Uruguay 

La selección sub 23 de Perú, dirigida por Nolberto Solano, prepara cambios para afrontar el importante duelo ante Honduras. Este partido es de vital importancia, pues un resultado negativo entierra las opciones de los peruanos de pelear por medallas en estos Juegos Panamericanos Lima 2019.

Nolberto Solano dejaría fuera del once inicial a Jefferson Portales, zaguero central que no tuvo una buena actuación ante Uruguay. En su lugar ingresaría el zaguero de Sporting Cristal, Gianfranco Chávez quien se recuperó de una lesión que lo marginó del debut en los Juegos Panamericanos.

En el mediocampo el 'Maestrito' no haría cambio alguno: Jesús Pretell, Yamir Oliva y Yordan Guivin conforman la volante. El otro cambio se realizaría en la la zona de ataque pues lo hecho por Andy Polar, Kevin Quevedo y Mauricio Montes no convenció al DT. 

El volante creativo de Binacional, Andy Polar, dejaría su lugar por Hideyoshi Arakaki. Quevedo y Montes se mantendrían en el equipo titular. Perú se enfrentará este jueves a Honduras a las 8.30 pm por el grupo b del fútbol masculino de los Panamericanos Lima 2019.

LEE TAMBIÉN: Gareca nominado a mejor técnico de los Premios The Best 2019 de la FIFA

Deja un comentario