Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Nolberto Solano, exasistente de Ricardo Gareca en la selección peruana, se refirió a su paso por la 'Blanquirroja' y al posible reemplazo del 'Tigre' en el banquillo del equipo de todos.
Para 'Ñol', Juan Máximo Reynoso tiene la capacidad para asumir el cargo que dejó el 'Tigre' Gareca tras siete años al mando de la selección nacional.
"¿Quién no quisiera ser técnico de la selección peruana? He estado siete años al lado de Ricardo Gareca. Pero yo ahora no estoy ligado a la FPF, terminamos nuestro contrato el 13 de junio", comentó Solano a RPP.
"Estoy muy agradecido con Juan Carlos Oblitas, con Ricardo Gareca y todo su comando técnico. Hay que ver quién llegará para asumir la dirección técnica porque la selección siempre va a ser dura", agregó el 'Maestrito'.
"Juan Reynoso tiene capacidad para ser entrenador de la selección peruana. Pero no sabemos si él será el elegido por la FPF. En mi opinión, tiene toda la capacidad y ya ha dirigido a algunos jugadores de la selección", remarcó Nolberto Solano.
"A todos nos gustaría ser asistente técnico de Juan Reynoso o del técnico que sea. Pero no sé nada sobre algún rumor acerca de su llegada. Yo siempre estoy a disposición de servir a la selección peruana", aseguró.
CASO ALEX VALERA VS. UNIVERSITARIO
Con respecto a la situación que vive actualmente Alex Valera, el exasistente de la selección peruana, tomó una postura clara con respecto al todavía futbolista de Universitario de Deportes.
"Alex Valera es un chico profesional, seguro está seducido por esta oportunidad de jugar en Arabia Saudita y piensa en su familia. Desde el lado futbolístico le puede ir bien, pero lastimosamente agarra a Universitario en una situación compleja", indicó Nolberto Solano.
Selección peruana ascendió en el Ranking FIFA luego de ganarle a Bolivia en amistoso internacional
Jean Ferrari, director general de fútbol de la FPF, habló sobre los posibles cambios de cara al Mundial 2030
Con goles de Magallanes y Soyer, Perú derrotó a Bolivia en Chincha y cerró sus amistosos en 2025
Repasa lo que fue la previa del amistoso entre Perú vs Bolivia al estilo de Fútbol en América
Gerardo Ameli indicó por qué motivo fue que dejó fuera a Paolo Guerrero del Perú vs Bolivia
Repasa los tantos de Piero Magallanes y Bassco Soyer para el triunfo de Perú 2-0 ante Bolivia en amistoso