Selección

Juan Reynoso analizó el triunfo de Perú ante Corea del Sur

América deportes
Juan Reynoso. | Foto: AFP/Video: América Televisión (Fuente: Movistar Deportes)

Juan Reynoso se pronunció en conferencia de prensa tras la victoria por 1-0 con gol de Bryan Reyna

Juan Reynoso, director técnico de la selección peruana, analizó en conferencia de prensa la victoria por 1-0 sobre Corea del Sur en el estadio Asiad de Busan con gol del atacante Bryan Reyna.

"Estamos contentos por el resultado, por el rendimiento del primer tiempo más que el segundo. No teníamos pensado hacer tantos cambios en el segundo tiempo, hubo molestias físicas y tuvimos que recurrir a los compañeros que ingresaron en la segunda parte", expresó el entrenador. 

"Para nosotros es importante de cara al crecimiento del universo de jugadores, nos faltaron algunos jugadores importantes, y si el equipo compitió con las bajas y el viaje tan largo, eso nos da ilusión. La pregunta es si el techo está corto o largo, con humildadd sabemos que vamos a lograr los objetivos", añadió.

"Ambos (Reyna y Flores) se sienten cómodos con el perfil cambiado, priorizamos que los jugadores jueguen donde se sientan cómodos. Si bien 'Orejas' no ha jugado mucho, aguantó más de lo que esperábamos y Reyna ahora debe preocuparse porque se le va a exigir más, hoy ante un rival mundialista es otro peso y las Eliminatorias también son distintas", continuó Reynoso.

"Fue un momento complejo para los muchachos que ingresaron y eso habla del compromiso y las ganas que tienen con el equipo. El universo de jugadores se va ganando, lo que le decimos a los chicos es que vamos a tratar de que juegue la mayoría ya que eso nos hará crecer dentro y fuera de la cancha", concluyó el estratega nacional.

Próximo partido

Tras el amistoso frente a Corea del Sur en el estadio Asiad de Busan, la selección peruana se trasladará a Osaka, donde el martes 20 desde las 4:55 a. m. (hora peruana) enfrentará a Japón en el estadio Panasonic Suita.

América Televisión transmitirá EN VIVO el Perú - Japón

Cuatro días después del partido frente a Corea del Sur, el 20 de junio, la selección peruana enfrentará a Japón en el estadio Panasonic Suita y también podrás verlo EN VIVO y GRATIS a través de la señal de América Televisión.

El encuentro amistoso internacional contra el combinado japonés, dirigido por el entrenador Hajime Moriyasu, está programado para disputarse desde las 4:55 a. m. (hora peruana). La transmisión de América TV empezará a las 4:20 a. m.

Notas relacionadas