Selección

Paolo Guerrero: Cuando el Perú gana estoy muy feliz

América deportes
El “Depredador” dio un balance de la actuación del equipo y el suyo. / Video: América Noticias

El delantero de la Selección Peruana volvió a vestir la camiseta de la “blanquirroja” después de 20 meses

El delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, volvió a vestir la camiseta de la “blanquirroja” después de 20 meses.  

Tras la victoria de Perú ante Corea del Sur (1-0), el “Depredador” dio un balance de la actuación del equipo y el suyo durante los 70 minutos que estuvo en el campo de juego.  

El atacante de Racing Club de Argentina se mostró muy feliz por la victoria y remarcó que el elenco peruano realizó un buen partido.  

“Cuando el Perú gana estoy muy feliz. Creo que hicimos un buen partido”, dijo Paolo Guerrero.  

Asimismo, resaltó las oportunidades que tuvo tanto la “bicolor” y el conjunto de Jürgen Klinsmann. A su vez, acotó que “el equipo se mostró muy capaz de manejar la pelota”.  

Con respecto a su juego, mencionó que se sintió “muy bien” y “suelto”, aunque señaló que le hubiese gustado anotar.  

Como se sabe, durante su estancia en el gramado generó más de una ocasión clara. Por ejemplo, una de ellas fue a los 5 minutos del primer tiempo donde estuvo muy cerca de marca un buen gol, pero fue evitado por la gran intervención del portero rival.  

Finalmente, Paolo Guerrero destacó la victoria de hoy e indicó que ya piensa en el próximo y último cotejo amistoso ante la Selección de Japón el próximo martes.  

Notas relacionadas