Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero volvió a la selección peruana después de 20 meses. Fue titular en el amistoso frente a Corea del Sur y jugó hasta el minuto 25 del segundo tiempo. En su lugar ingresó Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes.
A su salida del campo del estadio Asiad de Busan, el experimentado delantero nacional protagonizó un enorme gesto con el resto de integrantes de la delegación de la Bicolor.
Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión a Asia para cubrir la gira de la selección peruana con miras al inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026, fue quien dio detalles de lo ocurrido con el 'Depredador'.
"Paolo salió y absolutamente todos los que están en la zona técnica, desde los utileros hasta el comando técnico, incluido los que están calentando todavía: Olivares, Castillo y Peña, lo abrazaron", manifestó el periodista durante la transmisión del amistoso internacional.
Luego se pudo ver, gracias a la cámara de América Televisión presente en Corea del Sur, las imágenes del enorme gesto con el delantero de Racing Club, cuyo último partido con la selección había sido en octubre de 2021 ante Chile en Lima por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

América Televisión transmitirá EN VIVO el Perú - Japón
Cuatro días después del partido frente a Corea del Sur, el 20 de junio, la selección peruana enfrentará a Japón en el estadio Panasonic Suita y también podrás verlo EN VIVO y GRATIS a través de la señal de América Televisión.
El encuentro amistoso internacional contra el combinado japonés, dirigido por el entrenador Hajime Moriyasu, está programado para disputarse a partir de las 4:55 a. m. (hora peruana). La transmisión de América TV empezará a las 4:20 a. m.
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero sacó curioso recurso y anotó de penal en su nueva faceta como presidente en Kings League