Selección

Paolo Guerrero abrazó a todos en la banca tras ser cambiado ante Corea del Sur

América deportes
Perú vs. Corea del Sur. | Video: América Televisión

Paolo Guerrero fue cambiado a los 70' y en su lugar ingresó Alex Valera

Paolo Guerrero volvió a la selección peruana después de 20 meses. Fue titular en el amistoso frente a Corea del Sur y jugó hasta el minuto 25 del segundo tiempo. En su lugar ingresó Alex Valera, delantero de Universitario de Deportes.

A su salida del campo del estadio Asiad de Busan, el experimentado delantero nacional protagonizó un enorme gesto con el resto de integrantes de la delegación de la Bicolor.

Jampool Cuadros, enviado especial de América Televisión a Asia para cubrir la gira de la selección peruana con miras al inicio de las Eliminatorias para el Mundial 2026, fue quien dio detalles de lo ocurrido con el 'Depredador'.

"Paolo salió y absolutamente todos los que están en la zona técnica, desde los utileros hasta el comando técnico, incluido los que están calentando todavía: Olivares, Castillo y Peña, lo abrazaron", manifestó el periodista durante la transmisión del amistoso internacional.

Luego se pudo ver, gracias a la cámara de América Televisión presente en Corea del Sur, las imágenes del enorme gesto con el delantero de Racing Club, cuyo último partido con la selección había sido en octubre de 2021 ante Chile en Lima por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

América Televisión transmitirá EN VIVO el Perú - Japón

Cuatro días después del partido frente a Corea del Sur, el 20 de junio, la selección peruana enfrentará a Japón en el estadio Panasonic Suita y también podrás verlo EN VIVO y GRATIS a través de la señal de  América Televisión.

El encuentro amistoso internacional contra el combinado japonés, dirigido por el entrenador Hajime Moriyasu, está programado para disputarse a partir de las 4:55 a. m. (hora peruana). La transmisión de América TV empezará a las 4:20 a. m.

Notas relacionadas