Gianluca Lapadula: Reniec recibe críticas por informar sobre estado de documentación del delantero

Gianluca Lapadula: Reniec recibe críticas por informar sobre estado de documentación del delantero
El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil brindó información sobre el tema Lapadula. | Foto: Benevento

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil brindó información sobre el tema Lapadula


No hay dudas que Gianluca Lapadula es el tema del momento. El Perú está polarizado tras la decisión del delantero ítalo-peruano de tramitar su documentación para poder jugar en la selección nacional.

Este miércoles en horas de la mañana, el Reniec dio a conocer a través de su redes sociales el estado del trámite de Gianluca Lapadula.

La publicación generó diversas críticas en contra de la oficina de Registro nacional de identidad, de parte cientos de ciudadanos que alzaron la voz mediante un comentario.

"El problema no es que le den su DNI a Lapadula.. Sino que aún no se regulariza la situación de los recién nacidos que llevan esperando su documento de identidad que les brinda derechos básicos", comentó el usuario Geofret Montalván en Twitter.

"Dedíquense a trabajar para los peruanos comunes y corrientes y a liberar las largas colas que se les forman en vez de estar comunicando acerca de estos temas. Amo el fútbol, pero más RESPETO A LA GENTE que merece un mejor servicio", criticó Miguel Carrillo.
 

Deja un comentario