Fano sobre Lapadula y una eventual convocatoria: "Se está haciendo una novela"

Gianluca Lapadula, delantero de 30 años. | Video: América TV

"Hasta un ministro salió a hablar", subrayó Johan Fano

Johan Fano, exfutbolista peruano y actual asistente técnico en el Águilas Doradas Rionegro del fútbol colombiano, se refirió a la eventual convocatoria de Gianluca Lapadula, quien el lunes inició los trámites para obtener su DNI y convertirse en un jugador seleccionable por Ricardo Gareca.

"Para mí existe el blanco o negro, las posibilidades en la vida se presentan una sola vez. Pero el único que puede tomar la decisión es Ricardo Gareca y su comando técnico", manifestó el exdelantero en radio Ovación.

"Yo tengo un respeto profundo por todos. Pero se está haciendo una novela, donde está hablando gente que nada tiene que ver, hasta un ministro salió a hablar. No jo... a los que están haciendo una novela de esto", añadió.

Recordemos que Johan Fano simpre se mostró crítico ante una posible convocatoria de Gianluca Lapadula. "En Perú tenemos buenos jugadores como Beto Da Silva que jugando más va a alcanzar un nivel importante, Ruidíaz y más. Hay que priorizar a los futbolistas peruanos", señaló el exseleccionado nacional en abril del presente año.

Deja un comentario