Rivaldo sobre Gianluca Lapadula: “Puede ser de gran ayuda para Perú”

Rivaldo, exfutbolista brasileño de 48 años. | Foto: Betfair/Lecce/Video: América TV

Rivaldo destacó que Gianluca Lapadula podría aportar experiencia a la selección peruana

Rivaldo se sumó a la ola de opiniones sobre la eventual convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana. El brasileño considera que el delantero del Benevento Calcio le aportaría experiencia al bloque ofensivo del equipo de Ricardo Gareca.

Por supuesto que podría ser de ayuda recibir a un jugador experimentado, sobre todo con Guerrero lesionado y Farfán sin ritmo de juego", señaló el campeón con Brasil en el Mundial de Corea del Sur/Japón 2002.

"Entonces, es una jugada válida que puede ser importante para la selección peruana en esta dura etapa donde faltan opciones ofensivas", agregó el exfutbolista de 48 años en declaraciones para Betfair.

Todo hace indicar que Ricardo Gareca convocará el viernes a Gianluca Lapadula de cara a los partidos por Eliminatorias frente a Chile y Argentina. Desde el Benevento Calcio señalaron que autorizarán sin problemas el viaje del delantero a Perú para que se sume a la selección nacional.

El Tigre puede citar al futbolista de 30 años, pese a no contar aún con el DNI y pasaporte peruano. Hasta el 13 de noviembre, día del partido contra Chile, ya estaría emitido el Documento Nacional de Identidad de Lapadula.

Deja un comentario