Gianluca Lapadula inscribió su acta de nacimiento como peruano en Turín

Gianluca Lapadula, delantero de 30 años. | Video: Canal N

El siguiente paso es tramitar su Documento Nacional de Identidad (DNI)

Gianluca Lapadula, delantero de Benevento Calcio de la Liga italiana, obtuvo su acta de nacimiento que lo acredita como ciudadano peruano. El trámite lo realizó en el consulado de Perú ubicado en la ciudad de Turín.

Canal N tuvo acceso a la partida registrada este lunes 26 de octubre de 2020. En el acta aparecen los datos del nacimiento del futbolista: 7 de febrero de 1990 en Turín y los padres son Gianfranco Lapadula y Blanca Aida Vargas Higinio.

Con este documento, el siguiente paso es obtener su DNI, el cual será expedido por el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil en un plazo máximo de 30 días, según detalló a Canal N el Gerente de Registros Civiles del Reniec, Jorge Puch.

Todo está encaminado para que Gianluca Lapadula se convierta en seleccionable por Ricardo Gareca, con quien conversó el último viernes. El delantero le manifestó su interés de vestir la Bicolor y luego le solicitó a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) asesoría para tramitar la documentación necesaria.

Deja un comentario