Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Edison Flores, mediocampista de la selección peruana, se refirió a una posible convocatoria de Gianluca Lapadula, delantero del Benevento Calcio de la Serie A, que inició los trámites para la obtención de su DNI en el consulado peruano en Italia, según detalló el canciller Mario López Chávarri.
"Siendo realista no me he puesto a pensar mucho sobre ello. Sé que se está hablando mucho en Perú sobre esta posibilidad (Lapadula) y obviamente la selección está abierta para todos, para todos los que estén en un buen nivel, para todos los que quieran sumarse a la selección y los quieran se les dará la oportunidad para demostrar lo que tiene de fútbol", indicó el Orejas en Movistar Deportes.
"Si llega a estar él (Lapadula) o el chico Ormeño o algunos otros más que puedan ir sumando, van a ser bienvenidos y nosotros vamos a facilitar como lo hicieron conmigo que me trataron con mucha confianza para que yo pueda demostrar lo que podía hacer con selección", completó el jugador del DC United.
Hace unos días, Yoshimar Yotún se pronunció en la misma línea que Edison Flores. "Las puertas de la selección están abiertas para todos. Si él quiere ir a la Selección es bienevenido", expresó el mediocampista de Cruz Azul.
Nolberto Solano no se guardó nada y le soltó una contundente respuesta a Jean Ferrari por tema de Alex Valera
Menezes apunta a otro arquero de la Liga 1 para la selección peruana tras poca continuidad de Diego Romero
Perú disputará partido amistoso ante Haití por amistoso internacional. Conoce cuándo y a qué hora
El técnico de la selección peruana estuvo en Fútbol en América y respondió sobre la opción de jugar en Juliaca o Cusco