Selección
Erick Osores sobre Lapadula: "Es un jugador al que deberíamos mirar sin tanto resentimiento"
El periodista Erick Osores se mostró a favor de la convocatoria del delantero Gianluca Lapadula a la selección peruana y en Fútbol en América dio sus motivos.
"No es un crack, no es el top de la liga italiana, pero es un '9' altamente competitivo. De esas características en Perú tenemos Paolo y Farfán, y les queda poco tiempo", señaló el periodista.
"Me dirán que Lapadula tiene 30 años, ok, es decir, tiene 6 años largos para jugar a buen nivel. Yo creo que es un jugador que deberíamos mirar sin tanto resentimiento, pero él también debe hacer algo más para venir a jugar por la selección peruana. Creo que le conviene", agregó.
Esta opinión de Osores fue compartida por sus compañeros de programa, Richard De La Piedra y Óscar del Portal.
Notas relacionadas
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Felipe Chávez nuevamente quedaría descartado para los próximos amistosos internacionales de la selección peruana
Selección peruana disputará dos amistosos internacionales contra Uruguay para reforzar la preparación
La 'Bicolor' jugará ante los altiplánicos el próximo viernes 13 de noviembre en Lima, estadio aún por confirmar
La 'Bicolor' estaría concretando volver al Estadio Nacional para disputar uno de los dos últimos amistosos FIFA del año
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana
Jorge Cazulo, exjugador de Sporting Cristal, confesó por qué no llegó a jugar por la selección peruana





