Cristian Benavente: A cinco años de su último gol con Perú, no es opción para Ricardo Gareca

Aquí el último gol de Cristian Benavente con Perú. | Video: YouTube

Cristian Benavente nunca pudo consolidarse con la camiseta de la selección peruana

Cristian Benavente lleva cinco años de su último gol con la selección peruana. Desde aquella anotación de penal en un amistoso contra Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional de Lima, el Chaval pasó a no ser opción en la Blanquirroja.

El futbolista hispano-peruano, de 27 años, nunca pudo consolidarse con la camiseta del cuadro patrio. Cuando Ricardo Gareca le dio la oportunidad, no le llenó los ojos.

Más aún, en el último tiempo, las lesiones lo han alejado de las canchas, e incluso, ello motivó que el Royal Charleroi, club belga donde vivió sus mejores momentos como futbolista, decidiera no retenerlo y tuvo que volver al Pyramids FC, dueño de su pase.

Cristian Benavente tiene contrato vigente con el elenco egipcio hasta mediados de 2022. Hace unos días se sumó a los entrenamientos y debería ser tomado en cuenta, aunque al estar abierto el mercado de pases, podría ser cedido o traspasado.

La última vez que Benavente jugó por la selección peruana fue en noviembre de 2019, en la derrota por 1-0 ante Colombia con gol de Alfredo Morelos a los 90+3'. El Chaval ingresó al inicio del segundo tiempo por Pedro Aquino.

Deja un comentario