Selección

Carlos Zambrano en contra de las críticas de los hinchas: "Son injustas"

Carlos Zambrano, defensa peruano de 34 años. | Video: El Rincón del Hincha - América Deportes

El central recordó que esta selección peruana clasificó a una Copa del Mundo después de 36 años

Carlos Zambrano no tuvo su mejor rendimiento en esta fecha doble, pero señaló que la selección peruana aún puede clasificar al Mundial. En ese sentido, le dio su respaldo a Juan Reynoso pese a los malos resultados de la Bicolor.

"Tenemos que poner la cara y el pecho, estamos en una situación muy incómoda. Creo que en la última Eliminatoria también estuvimos así. Tenemos que tratar de salir del fondo, peor de lo que estamos creo que no se puede estar", señaló el defensa central.

"El grupo está muy unido juntos con el cuerpo técnico. Todos tenemos errores y virtudes, y no solamente es culpa del cuerpo técnico. Los jugadores tenemos un 70 por ciento de culpa, ya que nosotros somos los que ponemos el pecho en el campo. El entrenador te puede dar muchas indicaciones, pero al final si no lo plasmamos dentro del campo va a ser muy duro que las cosas salgan", añadió el 'León'.

El defensor no tuvo minutos ante Venezuela y señaló que el ambiente en general es negativo por el rendimiento en las Eliminatorias. "Los resultados no se han dado y ahí resalta todo lo negativo de lo que hacemos", expresó.

Carlos Zambrano se pronunció sobre las críticas a la Bicolor

Carlos Zambrano afirmó que las críticas de los hinchas son injustas con una selección que clasificó al Mundial luego de 36 años: "Ver la tabla si es feo, pero bueno eso es lo nos toca hoy en día, aguantar este cargamontón. Creo que nos están atacando por todos lados, pero es parte del fútbol. Entiendo que la gente está incómoda, la prensa nos golpea por todos lados, es entendible, pero bueno al mismo tiempo injusto ya que está selección los ha llevado un Mundial".

Notas relacionadas