Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana

¿Lo respalda? André Carrillo partió rumbo a Arabia Saudita tras la última fecha doble de las Eliminatorias con la selección peruana. La 'Culebra' realizó una autocrítica de su bajo nivel en sus últimas presentaciones con la la camiseta de la 'Bicolor'.
Del mismo modo, Carrillo se refirió a la salida de su cargo tras seis fechas y ningún triunfo de cara ala Copa del Mundo del 2026.
“Nos vamos tristes. Claramente queríamos este último partido contra Venezuela sacar los tres puntos. No lo conseguimos y nos vamos tristes por eso. Está difícil, pero tenemos que ir partido a partido. No nos ha ido bien, eso lo sabemos. Tenemos que asumir cuando las cosas no nos van bien y mirar para adelante”, declaró Carrillo.
“Esto es así. Soy consciente que no he tenido buenos partidos. A seguir trabajando en mi club para llegar en óptimas condiciones para los próximos partidos”.
Sobre la salida de Reynoso
"Eso lo especulan ustedes. Nosotros no tenemos idea. Eso lo manejará la Federación. Estamos contentos con él. No es bonito pasar por una situación como esta. Siendo un técnico peruano, nos duele más no poder ayudarlo. No me siento del todo bien sabiendo que puedo dar más”, apuntó la 'Culebra'.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa